DERMALOOK SHADOWS 14 GRAN CANYON

SHADOWS™ es una sombra de ojos compacta de textura cremosa y de muy fácil aplicación que crea una fina película y ofrece una cobertura inmejorable que dura por horas. ¿El resultado?  La máxima hidratación de la zona palpebral y una adherencia total y comfortable del producto en todo tipo de pieles.

Partiendo de novedosos ingredientes que proporcionan un gran avance en lo que a textura, brillo y permanencia se refiere, SHADOWS ha conseguido la fórmula perfecta para cuidar sus ojos y potenciar su belleza. A la vitamina E, un potente antioxidante que retrasa el envejecimiento de la piel de los párpados, le agregamos aceite de Argán que estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad y vitamina A, que protege las pieles secas y cuarteadas.

DERMALOOK CANYON

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puede consultar más información en política de cookies, pero puedes aceptar o modificar las preferencias aqui.

Contenido no disponible