PAGO SEGURO
Toda la tienda funciona bajo un entorno seguro. Un certificado de seguridad se encarga de encriptar toda la información con una clave de 2048 bits, tanto la que recibe al abrir una página cualquiera, como cuando introduce algún dato y nos lo hace llegar. El certificado, de la entidad certificadora Comodo, se puede verificar pinchando en el candado que aparece junto a la dirección de la página abierta, en la barra de direcciones de su navegador.
Cada vez que realice un pago en nuestra web será redirigido a un entorno seguro y verificable responsabilidad de la entidad bancaria. Los datos son enviados codificados con una elevada encriptación a dicha entidad que realiza el cobro con la misma seguridad que cuando paga en una tienda física o saca dinero de un cajero automático. En ningún momento tenemos acceso a dichos datos y solo obtenemos de la entidad la confirmación del pago.
Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de la entidad bancaria encargada de dicho cobro.
También dispone de la posibilidad de hacer una transferencia o ingreso en ventanilla en las cuentas de nuestra titularidad. Los datos le serán facilitados al acabar la compra si escoge esta modalidad de pago. Tenga en cuenta que este modo de pago retrasa el envío del pedido hasta que la transferencia es recibida en nuestra entidad. El envío de copia del reguardo de ingreso o transferencia puede acelerar el proceso.