DERMALOOK CRYSTAL

CRYSTAL™ es la próxima novedad en nuestra gama de cosméticos que cuidan de su salud ocular con componentes como extracto de silicona que le asegura una máxima fijación y evita que el producto entre en los ojos.

Si tiene problemas con sus pestañas, CRYSTAL es nuestra nueva máscara transparente de tratamiento hipoalergénica. Su avanzada fórmula contiene Keravis, un complejo proteínico multifacético que actúa en los parámetros fundamentales de las pestañas para regenerar y fortalecerlas y combatir su caída, logrando que sean fuertes y pobladas en pocas semanas.

Y si ya tiene unas pestañas de cine, el efecto natural de CRYSTAL™ proporciona una sensación de comodidad ideal en un maquillaje de uso diario y un acabado fresco y brillante para definir sus pestañas de una forma muy natural, sin estridencias.

DERMALOOK CRYSTAL

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puede consultar más información en política de cookies, pero puedes aceptar o modificar las preferencias aqui.

Contenido no disponible