BLUE BLOCK 50 ML

Crema ligera hidratante protectora antiarrugas, a base de una sinergia de activos, formulados y desarrollados con activos ecológicos y naturales, como los péptidos vegetales activo innovador que permite proteger la piel de las nuevas tecnología, triple protección de la luz UV, IR y LUZ AZUL, activa los fotosensores epidérmicos y las respuestas adaptativas de la piel para preparar, proteger y reparar la piel del daño inducido por la luz solar y artificial, lo que ayuda a minimizar los signos principales del foto-envejecimiento.

Ácido hialurónico, que mantiene la piel hidratada durante todo el día y con la elasticidad necesaria para evitar el marcado de la arruga y la flor de porcelana activo bio-inspirado en la capacidad de regular la microbiota de la piel con péptidos vegetales de levadura de esta flor.

Aliviar y regular la ecología cutánea de las pieles creando una barrera mejorando la luminosidad de la tez.

Formulación perfecta que consigue una piel rejuvenecida tonificada, luminosa y radiante.

BLUE BLOCK

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puede consultar más información en política de cookies, pero puedes aceptar o modificar las preferencias aqui.

Contenido no disponible